Lun - Vie: 8:00 - 17:00

c/ Aguirre de los Ríos N1 - La Cuesta - La Laguna. 38320

Llámanos:

8

junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Signify convierte tu hogar en un espacio seguro, libre de virus y bacterias

El pasado jueves, la compañía mostró un completo catálogo de soluciones para hacer de la vivienda un lugar lleno de luz, confort y seguridad. Continuando con sus novedades, la firma, consciente de los virus y bacterias presentes en las viviendas, así como la irrupción del Covid-19, ofrece un sinfín de productos para desinfectar el ambiente y los objetos de uso cotidiano. Destaca su lámpara de desinfección UV-e, que se sirve de la luz ultravioleta para erradicar bacterias, virus u otros patógenos de forma sencilla y rápida

Signify, la compañía especializada en sistemas de iluminación LED conectada, software y servicios organizó el pasado jueves un evento online para presentar sus últimas novedades de producto para ofrecer un verano lleno de luz, confort y seguridad.

Atendiendo a las novedades presentadas, además del sistema Philips Hue, para aportar luz y color a tus ambientes exteriores e interiores del hogar, y el ventilador de techo Philips EyeComfort, encargado de proporcionar iluminación y refrescar el aire en el hogar, también dio a conocer sus innovadoras soluciones para hacer de la vivienda un espacio más seguro.

Tu hogar más seguro gracias a la tecnología UV-C
La pandemia provocada por el virus de la COVID- 19 nos ha hecho ser conscientes de nuestra vulnerabilidad frente a este tipo de patógenos.

Los virus y bacterias forman parte del día a día en nuestros hogares y Signify lo tiene muy en cuenta.

Los productos UV-C neutralizan los efectos de estos microorganismos nocivos haciendo de tu hogar un lugar más seguro.

Lámpara de mesa de desinfección


La lámpara de mesa de desinfección logra acabar en cuestión de minutos con una gran cantidad de bacterias, virus y otros agentes patógenos.

Su eficacia ha sido testada científicamente por el Laboratorio Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes.

Su tecnología de luz ultravioleta e es capaz de desinfectar un salón estándar en tan solo media hora.

Los sensores de movimiento de la lámpara garantizan la seguridad de las personas y mascotas apagando la lámpara automáticamente en caso de detectar cualquier movimiento.

Philips UV-C Box


La Philips UV-e Box puede inactivar el virus causante de la COVID-19 en superficies a niveles por debajo de lo detectable en tan sólo 9 segundos.

El interior reflectante de acero inoxidable de la caja de desinfección permite alcanzar cualquier superficie del objeto sin importar su forma.

Los sensores incorporados garantizan la seguridad de las personas y animales alrededor de la caja evitando que la radiación uv-e se pueda escapar de la caja pudiendo causar algún daño.

Su fácil uso permite que puedas desinfectar cualquier objeto cotidiano del hogar en la mesa del salón o la cocina.

Philips UV-C Mini Box


Philips uv-e mini box desinfecta de manera rápida y eficaz virus, bacterias y gérmenes – todo en cuestión de minutos.

La UV-e mini box es perfecta para desinfectar objetos pequeños como llaves, móviles o monederos.

Los sensores incorporados garantizan la seguridad de las personas y animales alrededor de la caja evitando que la radiación UV-C se pueda escapar de la caja pudiendo causar algún daño.

Práctico de usar en casa o fuera de casa gracias al cable de carga USB-C.

Fuente: https://www.electromarket.com

Actualizado: 8/06/2021 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *