Lun - Vie: 8:00 - 17:00

c/ Aguirre de los Ríos N1 - La Cuesta - La Laguna. 38320

Llámanos:

25

diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Las mejores cocinas de gas butano

Seleccionamos cuatro cocinas tradicionales disponibles en Amazon para ahorrar energía y disfrutar de una gran potencia

Las cocinas de gas no son cosa del pasado, ya que a pesar de que actualmente han ganado más cabida las vitrocerámicas, las cocinas que funcionan con gas butano son una gran alternativa y una muy buena opción si se prefiere ahorrar energía ya que consumen muy poco a pesar de su gran rendimiento. Y es que son muy eficaces, cuentan con diferentes tamaños de fuegos que permiten cocinar simultáneamente, se puede ajustar la intensidad del fuego en cada preparación y muchas de ellas incluyen horno.

Existen una gran variedad de modelos, algunos de los mejores se encuentran en esta selección compuesta por diferentes estilos de cocina de gas, desde la más completa hasta una portátil para llevarla a todas las aventuras o para preparar una comida en el jardín. ¡Descúbrelas!

Cocina de gas butano de Wonder

Cocina de gas butano con horno incluido y en color blanco, lo que le permite encajar con todo tipo de decoración. Tiene unas dimensiones de 86 x 49,8 x 55, centímetros y unas base compuesta por patas ajustables, en función de la necesidad y el espacio.

La encimera dispone de cuatro quemadores de distinto tamaño para poder cocinar con diferentes utensilios simultáneamente. Destacan sus parrillas esmaltadas en blanco y su horno de gran capacidad (55 litros), con dos programas de cocción y dos niveles de altura. Además, incluye una bandeja esmaltada tamaño estándar y una rejilla metálica para cocinar.

Cocina de gas butano de MPM

Esta cocina de gas butano se puede llevar a todas partes y a pesar de contar con un reducido tamaño ofrece grandes prestaciones, ya que cuenta con tres quemadores de diferentes tamaños y permite elegir la potencia de la llama de manera personalizada e independiente.

Cuenta con una carcasa de metal esmaltada que protege la cocina de factores externos como la humedad, garantizando una mayor durabilidad del producto.

Cocina de gas butano de Solthermic

Se trata de una cocina de gas butano ultra completa de acero inoxidable, resistente al desgaste y con un efecto metalizado que aporta estilismo y modernidad a cualquier decoración. Además, su mantenimiento es muy sencillo y se limpia fácilmente.

Cuenta con cuatro fogones de diferentes tamaños y de encendido automático, que también incorporan un sistema de seguridad para que el gas se mantenga cerrado mientras no se detecte llama.

Placa de gas butano para cocina de Teka

Cocina de gas butano compacta y compuesta por cuatro quemadores que funcionan de manera independiente y cuentan con distintos tamaños. Tiene unas dimensiones de 3,5 (alto) x 60 (ancho) x 43, 5 (profundo) centímetros y es de acero inoxidable, resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar.

La cocina lleva integrado el sistema de seguridad por termopar, que corta automáticamente el suministro de gas si se apaga la llama del quemador.

Actualizado: 30 nov 2021

Fuente: www.elpais.com