Lun - Vie: 8:00 - 17:00

c/ Aguirre de los Ríos N1 - La Cuesta - La Laguna. 38320

Llámanos:

5

julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Ferretería Ucanca de Tenerife se suma a los productos de Fersay

Los consumidores que accedan a este punto de venta, situado en la calle José González Rivas de San Isidro, en Tenerife, podrán tener acceso a los recambios y accesorios de Fersay. La compañía cuenta con delegación propia en Tenerife

Ferretería Ucanca es un referente en la isla de Tenerife desde el año 2011 que comenzaron su aventura empresarial. Con el lema de “todo lo que puedas necesitar, todo lo que puedas imaginar, te ayudamos a construir tu hogar” se encuentra esta tienda en la calle José González Rivas de San Isidro, Tenerife.

Después de varios años de buena relación comercial, han decidido dar un paso más y utilizar cabeceros con la marca Fersay para dar a conocer a sus clientes, que ya pueden disponer de los recambios y accesorios que necesiten en este municipio de más de 20.000 habitantes.

Fersay, que cuenta con delegación propia en Tenerife, ofrece a sus clientes un servicio interdía, que permite entregar los pedidos realizados por la mañana durante la tarde y el resto de islas en 24 horas.

“Hace muchos años que suministramos recambios al sector ferretero pero con la nueva ley de garantías que entra en vigor el próximo año, estamos viendo que hay una mayor demanda de estos productos en el sector ferretero” indicó Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Sin duda, la rapidez y el servicio suele ser el punto fuerte más valorado por los clientes canarios, que ven ahora su temporada más fuerte y esperan tener un verano con grandes crecimientos debido al aumento de turismo y crecimiento de población.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Ferretería Ucanca de Tenerife se suma a los productos de Fersay. publicidad

Fuente: https://www.electromarket.com

Actualizado: 06/07/2021 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *