Lun - Vie: 8:00 - 17:00

c/ Aguirre de los Ríos N1 - La Cuesta - La Laguna. 38320

Llámanos:

9

diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Beko presenta Recycled Dry, su gama de secadoras más sostenible

Además de promover el consumo responsable, pertenecen a su nueva línea de electrodomésticos fabricados con materiales reciclados y biocompuestos. Para este modelo de secadoras se han empleado un 15% de plásticos reciclados. Otra de sus peculiaridades es que son capaces de eliminar las arrugas de las prendas de forma eficiente.

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, lanza en España las secadoras Recycled Dry que forman parte de la nueva gama fabricada con materiales reciclados y biocompuestos, pioneros en el sector, con los que la compañía apuesta por promover un consumo más sostenible y reducir el impacto medioambiental de los consumidores y la huella de carbono.

Las secadoras Recycled Dry están compuestas de un 15% de plásticos reciclados de media, incluyendo la carcasa del depósito de agua y la tapa trasera. Gracias a este proyecto, se han rescatado un total de 2,420 toneladas de botellas de plástico de la naturaleza durante 2019 y 2020 para poder fabricar la gama de secado sostenible. Además, las nuevas secadoras incorporan una avanzada tecnología capaz de eliminar las arrugas de una manera eficiente consiguiendo prensas secas y listas para ser usadas.

Las secadoras Recycled Dry de Beko cuentan con el programa `Camisas ironfinish´, que rastrea la temperatura y el nivel de humedad de las prendas durante todo el ciclo de secado, añadiendo vapor en el preciso momento a la temperatura ideal, que es justo antes de que las prendas pierdan su flexibilidad.

La nueva tecnología con la que cuenta es capaz de optimizar la cantidad de vapor dependiendo de la cantidad de prendas que haya en su interior. Así pues, añade solo el vapor necesario, en cada caso, para la eliminación de las arrugas. Asimismo, la corriente de aire asegura que todas las prendas estén expuestas de manera homogénea al vapor consiguiendo hasta seis prensas secas, planchadas y listas para usar.

Dentro de esta gama de secado, Beko presenta dos productos: la Secadora Bomba de calor B5T42243 y la B5T43233 con capacidad de carga para 8kg y 9 kg que incluyen la tecnología Ironfinish con SteamRefreshment para refrescar la ropa con vapor y Silent Tech que ofrece un secado ultra silencioso gracias al diseño de la pared que reduce la vibración y, al mismo tiempo, el aislamiento de la cabina.

Tecnología y sostenibilidad, principales ejes del modelo de negocio de Beko


Beko apuesta por la sostenibilidad como eje transversal del negocio, iniciada hace años y reforzada con el reciente lanzamiento de la nueva gama de electrodomésticos sostenibles, pioneros al estar fabricados con materiales reciclados, biocompuestos y con tecnologías de autodosificación.

La compañía de electrodomésticos sigue trabajando con la voluntad de democratizar la tecnología, hacerla asequible y garantizar que el mayor número posible de personas tenga acceso a ella.

Este compromiso por la sostenibilidad se acompaña de diversas Campañas e Iniciativas desarrolladas con la voluntad de promover el consumo de tecnologías y productos comprometidos con el medio ambiente. La apuesta por la sostenibilidad se engloba dentro de Beko, Live like a Pro, que promueve una vida más saludable en un planeta más saludable

Fuente: www.electromarket.com

Actualizado: 01-12-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *